Proyectos
Nuestras Obras
Facebook
Twitter
Contáctenos
Conócenos en 360°
El Remanso en 360°

Centro de Atención en 360°

¿Quién está en línea?
Actualmente hay 18 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Buscar


INTRODUCCION


Constructora El Remanso Ltda. fue fundada el año 1993 en la ciudad de Santiago, por Patricio Ferrer Jimó y José Miguel Legarreta, ambos constructores civiles de la Universidad Católica.

El holding de empresas "El Remanso", asociado a la Cámara Chilena de la Construcción, está constituido por las empresas: Inmobiliaria Sinan Ltda., Constructora El Remanso Ltda., Entidad Organizadora Sinán Ltda., y está asociada con la Inmobiliaria CasasQuinta Ltda. las cuales han puesto su máximo esfuerzo en dar las más amplias y completas soluciones habitacionales tanto en la Quinta como en la Sexta región.

Algunos de sus proyectos realizados en la Sexta región son:
En la comuna de San Fernando: Villa el Álamo; 169 viviendas, Villa don Darío; 146 viviendas, Villa campanario; 80 viviendas. Villa San Andrés; 149 viviendas, conjunto habitacional San Marcelino; 30 viviendas, conjunto habitacional El Remanso; 63 viviendas y Conjunto Habitacional Santa Teresita I, II, III y IV con un total de 135 viviendas.

En la Comuna de Chimbarongo: Villa Campanario; 146 viviendas, Villa los Maitenes; 123 viviendas en la comuna de Rengo y Villa Araucaria - 120 viviendas, Villa Miraflores I y Villa Miraflores II con 150 viviendas.
En la comuna de Peumo: Villa Araucaria con 120 viviendas, Villa Aguas Claras; 108 viviendas.
En la comuna de Rengo: Villa El Villorio I y II con 250 viviendas. Los maitenes con 145 viviendas, y Villa El Romeral con 525 viviendas en construcción.



MISIÓN

"Proveer servicios de construcción, urbanización y asesorias relacionadas a nivel nacional, centrados mayoritariamente en el mercado de las viviendas económicas, colaborando activamente con nuestros mandantes a fin de obtener productos de la mejor relación precio/calidad, con productos y tecnologías de actualidad: con personal calificado y comprometido con la satisfacción del cliente en cuanto a la calidad y oportunidad del servicio, la seguridad laboral, el cuidado del medio ambiente, la probidad y el orgullo de pertenecer a nuestra empresa."









Copyright © por Contructora El Remanso Ltda. Derechos Reservados.

Publicado en: 2009-01-21 (16728 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Content ©
Portada  |  Empresa  |  Proyectos  |  Beneficios  |  Noticias  |  Contáctenos  |

Olegario Lazo #789, Esquina de Cardenal Caro
FONOS: 722 714258 / 722 759795